Cabecera hamburguesa abierta
Buscar logotipo

Descargo de responsabilidad para afiliados

¡Hola, dormilones!

Queremos asegurarnos de que somos transparentes con ustedes, nuestros increíbles lectores, sobre cómo operamos aquí en The Sleep Advisors. Así que, aquí está la primicia sobre nuestras relaciones de afiliación y el contenido que ves en nuestro sitio.

En primer lugar, queremos que sepa que nos dedicamos a proporcionarle información útil y fiable sobre todo lo relacionado con el sueño. Nos preocupamos sinceramente por su salud durante el sueño y queremos ayudarle a tomar decisiones informadas cuando se trata de productos y servicios para el sueño.

Para apoyar nuestra misión de ofrecer contenidos valiosos, a veces participamos en programas de afiliación. Esto significa que cuando usted hace clic en determinados enlaces de nuestro sitio y realiza una compra, podemos ganar una pequeña comisión del minorista o de la marca. Pero no se preocupe: ¡esto no afecta en absoluto al precio que paga!

Hablemos ahora de las imágenes y vídeos que ve en nuestro sitio. Nos esforzamos por crear contenidos originales y atractivos, lo que incluye utilizar nuestras propias imágenes y vídeos siempre que sea posible. Sin embargo, también trabajamos con algunas marcas increíbles en la industria del sueño, y de vez en cuando podemos utilizar sus imágenes para mejorar nuestros artículos. Ten en cuenta que no somos propietarios de estas marcas ni de sus imágenes, ¡sólo somos grandes fans!

Aunque seleccionamos con sumo cuidado los productos y marcas que presentamos, es importante recordar que nuestras opiniones y recomendaciones son exclusivamente nuestras. Nunca comprometemos nuestra integridad por una comisión y siempre nos esforzamos por ofrecer información honesta e imparcial.

En última instancia, nuestro principal objetivo es ayudarle a encontrar las mejores soluciones de descanso que se adapten a sus necesidades. Estamos aquí para orientarle, no para imponerle ninguna marca o producto en particular. Le animamos a que investigue por su cuenta y tenga en cuenta sus preferencias personales antes de tomar cualquier decisión de compra.

Gracias por formar parte de nuestra comunidad de amantes del sueño y por confiar en nosotros para ofrecerle contenidos valiosos. Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarte.

Al utilizar Los Asesores del Sueño y hacer clic en los enlaces de afiliados, usted reconoce y acepta los términos de esta cláusula de exención de responsabilidad de afiliados. Si tiene alguna pregunta o duda, por favor no dude en Contacto.

Que duermas bien,
El equipo de Sleep Advisors

Amazon, el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc.

¡No se lo pierda!
Reciba las últimas críticas, ofertas especiales, novedades y mucho más...
[instagram-feed feed=1]
Botón Cerrar

¡No se lo pierda!

Reciba las últimas críticas, ofertas especiales, novedades y mucho más...

Al enviar este formulario, usted se inscribe en nuestras listas de correo.
Consulte nuestro política de privacidad.

Este campo tiene fines de validación y no debe modificarse.

es_ESEspañol