Cabecera hamburguesa abierta
Buscar logotipo

Saltar a

Actualmente viendo:

Análisis del edredón nórdico de plumón de ganso húngaro Scooms

una foto de nuestra crítica Connie

Escrito por Connie

Consultor del sueño CPD

un icono que representa una metodología de ensayo de productos

Cómo hacemos las pruebas

Nuestro proceso de pruebas

imagen destacada del edredón nórdico doble de pluma de ganso húngaro scooms

10 mayo 2024 7 min leer

Encontrar un edredón perfecto para todas las estaciones puede ser complicado. Sin embargo, con una calificación de 4,5 + 9 TOG, el edredón nórdico de plumón de ganso húngaro Scooms promete ser precisamente eso. Veremos en nuestra reseña si este edredón está a la altura de sus expectativas.

Este edredón es para todos aquellos que necesitan un edredón durante todo el año. Con mullidas y suaves limaduras de oca húngara y materiales naturales de la mejor calidad, este Scooms 9 Edredón TOG promete ser tu mejor amigo en todas las estaciones.

No sólo es ligero, maravillosamente cómodo y tiene un precio honesto, sino que este edredón también se puede comprar en pareja con otros dos edredones. Cuando se compra como edredón doble, éste realmente se transforma en un edredón para todas las estaciones que absolutamente todo el mundo puede utilizar en cualquier momento. Un edredón de 9 TOG emparejado con un edredón de 2,5 o 4,5 TOG constituye realmente una combinación perfecta de edredón doble.

Por lo tanto, creemos que podemos afirmar sin temor a equivocarnos que se trata de un producto completo excelente para todo el mundo.

¿Para qué utilizamos este producto?

Como hacemos con cualquier edredón de 9 TOG, utilizamos éste para acurrucarnos, relajarnos o pasar una buena noche de sueño de fantástica calidad debajo de él. Con una clasificación de 9 TOG, este edredón te mantendrá fresco y agradable durante el verano, pero en cuanto el tiempo refresque - sentirás ese calor por todo tu cuerpo.

Características que debe conocer sobre el edredón nórdico Scooms Hungarian Goose Down

Para entender mejor por qué este edredón se siente ligero pero aún así acurrucado, vamos a tener que echar un vistazo más de cerca a lo que lo hace único. Estas son algunas de las características que debes conocer.

una imagen de scooms edredón nórdico doble de pluma de ganso húngaro broches de presión poppers

9 TOG

La clasificación TOG permite determinar qué tipo de edredón se está comprando. Por ejemplo, si compras un edredón de 4,5 TOG, tendrás una funda agradable y acogedora para los días cálidos de verano, y si compras un edredón de 13,5 TOG, estarás calentito incluso en las noches más frías de invierno.

Con una calificación TOG de 9, este edredón de plumón de ganso húngaro le ayudará a conseguir ambas cosas. Es lo bastante cálido para mantenerte abrigado en las noches de nieve, pero lo bastante ligero para que no sudes en verano.

700 de potencia de llenado

Este edredón tiene un poder de relleno de 700, que es una calificación excelente en lo que a edredones se refiere. El poder de relleno es una forma de medir la calidad y la eficacia de un edredón de plumas y plumón. Esencialmente, cuanto mayor es el número, mejor es el edredón. Un edredón con un poder de relleno de 700 es tan esponjoso como una nube gracias a todas las cámaras de aire que contiene. Estas cámaras de aire influyen directamente en la eficacia del edredón para aislar y mantener la temperatura adecuada. Además, cuanto mayor sea el poder de relleno, más ligero será el edredón. Una vez más, son las cámaras de aire las que hacen el truco.

90% Plumón de ganso húngaro; 10% Pluma de ganso húngaro

Este edredón para todas las estaciones está relleno con materiales naturales de la mejor calidad, todos ellos de origen ético. Esto significa que no se ha hecho daño a ningún ganso para confeccionar esta manta. Todas las plumas y plumones de ganso húngaro que contiene este edredón proceden de gansos que han tenido una vida feliz y ninguno de ellos ha sido desplumado.

una imagen del relleno nórdico doble de pluma de ganso húngaro de scooms

90% de este edredón está relleno de plumón de ganso húngaro, con 10% de pluma de ganso blanco húngaro añadida sólo para mayor comodidad y un poco de peso.

100% algodón satinado

Todos estos maravillosos rellenos naturales están envueltos en una bonita funda blanca.

El edredón nórdico de ganso húngaro de Scooms viene con una funda de algodón satinado 100%, lo que básicamente significa que obtiene sábanas de algodón, sólo que mucho más duraderas y brillantes. El algodón satinado es básicamente algodón, pero tratado de forma diferente. Las fibras de algodón se peinan o cardan para que sean más largas, y después se mercerizan, lo que las hace más resistentes y duraderas.

Por lo tanto, es seguro decir que esta funda de algodón satinado le durará mucho tiempo.

300 hilos

El número de hilos mide esencialmente la densidad del tejido, por lo que, contrariamente a la creencia popular, se puede tener una sábana o una funda con un número de hilos demasiado alto. En pocas palabras, si el número de hilos es demasiado alto, el material no será transpirable y retendrá el calor, lo que significa que dormirás acalorado e incómodo.

una imagen de scooms edredón doble de pluma de ganso húngaro en un dormitorio

Por eso, el ganso húngaro de Scooms viene con una funda de algodón satinado ideal con un recuento de 300 hilos. El recuento de 300 hilos está ampliamente considerado como el recuento de hilos ideal para la ropa de cama, razón por la que Scooms ha decidido apostar por él.

Envase sin plástico

Si las plumas de origen ético no bastan para convencerte de que Scooms se preocupa por el medio ambiente, tal vez lo hagan los envases sin plástico.

El edredón de plumón de ganso húngaro Scooms se presenta en una bolsa de material reutilizable, en una caja de cartón reciclable, sin inserciones ni envoltorios de plástico.

Este edredón de pluma y plumón de ganso no sólo se entrega sin plástico en el interior del paquete, sino que también se entrega de forma rápida y gratuita. Si vives en , tienes entrega gratuita al día siguiente cuando pides el edredón de plumón de ganso húngaro Scooms.

Reseña del edredón nórdico Scooms Hungarian Goose Down

scooms edredón doble de plumón de ganso húngaro enrollado

Ahora, el evento principal: la revisión del edredón doble de plumón de ganso húngaro de Scooms.

Nuestras primeras impresiones fueron excelentes, y nos complace decir que no han cambiado a medida que hemos pasado más tiempo con el edredón. Con 9 TOG, este edredón es perfecto para todas las estaciones. Un edredón como éste debería formar parte del dormitorio de cualquiera.

Y lo que es aún mejor, también puedes conseguirlo como paquete nórdico doble. Combínalo con un edredón de 4,5 TOG o 2,5 TOG y consigue un edredón perfecto para todo el año.

En general, el edredón es realmente increíble. Era esponjoso y ligero, pero aún así resultaba un poco acurrucador. Siempre parecía que nos abrazaba suavemente, que es como debe sentirse un edredón: ni demasiado ligero ni demasiado pesado. El edredón era cómodo, transpirable y no tenía ningún olor extraño que a veces se puede encontrar cuando se utiliza un edredón de plumas y plumón.

Además, hacer que un edredón de plumas y plumón sea hipoalergénico es un gran logro. Este edredón es todo lo antialérgico que se puede ser. Cuenta con los certificados Nomite y OEKO-TEX, por lo que no tendrás que preocuparte de que los ácaros del polvo u otros alérgenos perturben tu sueño.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Pros:
Contras:

Lo que nos gusta del edredón nórdico Scooms Hungarian Goose Down

Lo que no nos gustó del edredón nórdico Scooms Hungarian Goose Down

Consulte las alternativas a este edredón

Si no te gusta este edredón de plumón de ganso que te ofrece Scooms, o prefieres tener un edredón de invierno y otro de verano por separado, echa un vistazo a esta alternativa.

Edredón de microfibra OTTY Deluxe

una imagen del edredón de microfibra otty deluxe

Si prefiere un edredón relleno de microfibra, OTTY se lo ofrece. Se trata de un edredón de 13,5 TOG. No sirve para todas las estaciones, ya que está diseñado principalmente para el frío invierno. En su lugar, usted estaría recibiendo un edredón cálido para las noches frías de invierno.

A pesar de tener 13,5 TOG, es bastante ligero, cómodo y transpirable. Estamos seguros de que lo disfrutarás durante todo el invierno, ya que es un edredón cálido que te mantendrá abrigado en todo momento.

Pros:
Contras:

Considere la almohada ajustable de espuma con memoria Whole Night's Sleep si va a comprar este edredón.

almohada ajustable de espuma viscoelástica nectar's a whole night's sleep

Si compras un edredón, ¡también tienes que comprar una almohada! Esta almohada ajustable de espuma viscoelástica puede ser un gran complemento para su dormitorio. Se trata de una almohada de tres cojines totalmente ajustable que se adaptará a las necesidades de todo el mundo.

Es bastante cómodo, duradero y confortable, y a pesar de estar fabricado con espuma viscoelástica, también es bastante transpirable para tratarse de un edredón viscoelástico. Por lo tanto, es una opción adecuada para el invierno, pero también se puede utilizar en verano.

Pros:
Contras:

¿Qué hace que este producto sea mejor que otros similares?

Lo que hace que el edredón de plumón de ganso húngaro de Scooms sea mucho mejor que todos los demás edredones similares es el hecho de que han conseguido que la pluma y el plumón sean hipoalergénicos. Eso es realmente una hazaña notable, y sólo podemos esperar ver más de estos productos en el futuro. Además, podemos decir que es una calidad cara pero que vale su tiempo y dinero.

¿Cómo probamos el edredón nórdico Scooms Double Hungarian Goose Down?

Probar este edredón fue bastante fácil, y podríamos añadir - agradable.

Lo primero que hicimos fue pedir el producto. La entrega fue gratuita, pero lo más impresionante es que fue muy rápida. Hemos recibido nuestro edredón al día siguiente.

Lo que realmente nos impresionó es que este edredón blanco relleno de pluma de ganso y plumón venía completamente sin plásticoen un embalaje reutilizable y reciclable. Fue muy agradable de ver.

A continuación, hemos comprobado que el edredón no tuviera roturas ni costuras defectuosas, y hemos comprobado que no tuviera manchas en la funda ni olores desagradables. Además, hemos pesado nuestro edredón nórdico y, al ver que pesaba poco más de 1 kg, nos hemos alegrado muchísimo.

una imagen de scooms prueba edredón doble de pluma de ganso húngaro

Hemos pasado algunas noches durmiendo bajo este edredón tanto en habitaciones frías como calefactadas, y nos complace decir que la sensación fue estupenda en ambas. No había sudoración o sobrecalentamiento en un ambiente cálido, pero lo más importante, no había escalofríos cuando lo probamos en la habitación fría.

Era cómodo, ligero, suave, transpirable: todo lo que se puede pedir a un edredón para todas las estaciones.

Preguntas frecuentes sobre el edredón nórdico Scooms Hungarian Goose Down

Por último, respondamos a algunas preguntas frecuentes sobre este edredón.

¿Es un buen edredón para el otoño?

Sí. Incluso se podría decir que este edredón 9 TOG es ideal para el otoño.

¿Sirve este edredón para el invierno?

Sí. Este te mantendrá caliente durante el invierno.

¿Puedo utilizar este edredón en verano?

Sí. No deberías tener problemas para mantenerte fresco y seco con éste, incluso durante el verano.

¿Es hipoalergénico este edredón?

Sí. Se trata de un producto hipoalergénico certificado por OEKO-TEX y Nomite.

¿Ofrece Scooms envío gratuito?

Sí. Obtendrá envío gratuito al día siguiente cuando pida este producto.

¿Tengo un periodo de prueba con Scooms?

Sí. Este edredón tiene un periodo de prueba de 60 noches.

¿Tiene garantía el edredón?

Sí, incluye un plan de garantía de 10 años.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios

Lectura recomendada:

Sobre el autor

Connie
Como consultora del sueño con certificación CPD, sé lo importante que es dormir. Y como durmiente combinada, me ha resultado difícil conseguir productos que se adapten a mi estilo de sueño. Tengo más de 2 años de experiencia probando productos con The Sleep Advisors, lo que significa que he dormido sobre, con y debajo de más de 500 productos con diferentes grados de éxito. Esto se suma a más de 2 años de experiencia como revisor de productos para las revistas Closer, Heat y Grazia, así que tengo un proceso riguroso. Me encanta compartir mis testimonios sobre el sueño con nuestros lectores y escuchar también sus experiencias.
¡No se lo pierda!
Reciba las últimas críticas, ofertas especiales, novedades y mucho más...
[instagram-feed feed=1]
Botón Cerrar

¡No se lo pierda!

Reciba las últimas críticas, ofertas especiales, novedades y mucho más...

Al enviar este formulario, usted se inscribe en nuestras listas de correo.
Consulte nuestro política de privacidad.

Este campo tiene fines de validación y no debe modificarse.

es_ESEspañol