Cabecera hamburguesa abierta
Buscar logotipo

Saltar a

Actualmente viendo:

Reseña de Emma Premium Topper

una foto de nuestra crítica Connie

Escrito por Connie

Consultor del sueño CPD

un icono que representa una metodología de ensayo de productos

Cómo hacemos las pruebas

Nuestro proceso de pruebas

Pareja sintiendo Emma Diamond Degree Topper

10 mayo 2024 6 min leer

En esta reseña de Emma Premium Topper, vamos a descubrir la diferencia que un buen sobrecolchón puede suponer en tu experiencia de descanso.

Los cubrecolchones son una buena solución para mejorar temporalmente su viejo colchón. De lo contrario, pueden ser buenos para un colchón nuevo al que le falta un poco de comodidad y/o soporte. Este es el segundo topper de espuma con memoria que Emma tiene disponible y es una mejora del Emma Flip Topper. Los topper de espuma viscoelástica son los más comunes, pero ¿son los mejores?

En nuestra reseña del topper para colchón Emma vamos a contarle nuestra experiencia con el topper y a compararlo con el topper para colchón Emma Flip.

Ventajas

Un icono que representa el paso del aire a través de un tejido
Muy transpirable
La funda Diamond Degree y la espuma HRX garantizan un alto nivel de transpirabilidad.
fácil-mantenimiento-pro
Alta calidad artesanal
Un producto de alta calidad que durará mucho tiempo.
Un icono que representa una medalla que indica una garantía
10 años de garantía
Tienes 10 años de garantía y 100 noches de prueba.

Desventajas

Icono de una bolsa de dinero que indica un producto caro.
Un poco caro
Es un poco caro en comparación con productos similares de la misma categoría.

¿Para quién es el Emma Premium Topper?

El mayor argumento de venta del topper Emma son sus cualidades sleep tech que enfrían el cuerpo y ofrecen un mejor sueño profundo. El topper Emma también es más grueso (9 cm frente a los 6 cm del Flip Topper) y muy cómodo. Por lo tanto, es perfecto para:

¿Para qué utilizamos este producto?

El uso más obvio de este sobrecolchón es combatir la congestión de un colchón viejo. Las cualidades de regulación de la temperatura por sí solas ya hacen del topper Emma un buen complemento para cualquier rutina de sueño.

Sin embargo, el topper también es grueso y cómodo, lo que significa que puede añadir algo de suavidad a un colchón rígido e incluso proporcionar alivio de la presión durante toda la noche. Podemos utilizarlo para:

Características que debe conocer del Topper Emma Premium

Ya hemos hecho algunas afirmaciones sobre este sobrecolchón. Ahora es el momento de diseccionar lo que lo hace tan grande y ver cómo todas las características se funden para crear un producto de primera calidad.

Premium ThermoSync

Empecemos con el aspecto más impresionante de este sobrecolchón: la capa superior del sobrecolchón, la capa de grafito. El grafito es un excelente regulador térmico que permite que el calor corporal se disperse rápida y fácilmente a través del topper mientras duerme. Además, el grafito es hipoalergénico, lo que significa que no tiene que preocuparse de que las partículas de grafito le provoquen ningún tipo de sarpullido o reacción alérgica.

Esta capa de espuma de grafito es lo que confiere al topper Emma Premium una ventaja competitiva. Su función principal es reducir el sobrecalentamiento y absorber la humedad para que el colchón tenga menos posibilidades de hundirse. Y si combinas este topper con un buen colchón híbrido, puedes estar seguro de que todo se mantendrá fresco y cómodo.

Espuma de confort HRX adaptable

Aunque no es tan llamativa como la capa de espuma de grafito, la capa de espuma de confort sigue siendo esencial para este topper. La espuma HRX permite que el calor corporal atraviese el topper sin problemas. y alivia el dolor y el estrés mientras duermes. Porque si quieres un sueño más profundo, no sentir dolor es un buen punto de partida.

Esta espuma también se encuentra en los colchones Emma, por lo que sabemos que tiene un uso práctico para el rendimiento del producto. Alivia la presión y proporciona confort y soporte.

Además, la espuma de confort adaptable puede resolver muchas molestias si tiene un colchón viejo que ha perdido su rebote hace tiempo. Por lo tanto, incluso la espuma HRX es esencial para mejorar la calidad del sueño.

Cubierta tecnológica Diamond Degree

Como hemos visto con las dos primeras capas, una característica clave de este topper es su capacidad para dispersar el calor corporal. Por eso, incluso las fundas están fabricadas para ser extremadamente transpirables.

Emma Grado Diamante La funda del topper ofrece una felpa y un grosor, una suavidad y una durabilidad adicionales para que usted también obtenga un confort adicional de la funda.

Y por si fuera poco, También es una cubierta extraíble, lo que significa que limpiar y refrescar es de lo más fácil.

100 noches de prueba y 10 años de garantía

A la hora de comprar un colchón o un sobrecolchón, las pruebas y las garantías son siempre un regalo para la vista. Al fin y al cabo, la mayoría de los colchones pueden resultar engañosos de un solo vistazo. Sin embargo, con un periodo de prueba tan generoso y una garantía de una década.Si se trata de un colchón de látex, conseguir los protectores Emma no es un riesgo, lo que la mayoría de los durmientes agradecerán.

Certificado OEKO-TEX Standard 100

Esta certificación significa que todos los componentes del sobrecolchón han sido sometidos a pruebas de detección de sustancias nocivas. Esto significa que este producto es completamente seguro tanto para adultos como para niños..

Además, significa que la producción del topper Emma se ha llevado a cabo en condiciones sostenibles y socialmente responsables, lo que siempre es una ventaja.

Una imagen de la ilustración de la estructura del topper del grado del diamante del emma.

Revisión del topper Emma Premium

Una imagen de emma diamond degree topper close up..

En general, este sobrecolchón nos ha encantado. Es un poco caro, pero creemos que compensa con creces el precio con sus materiales de primera calidad y su diseño eficaz. En cuanto a la regulación de la temperatura, ha tenido un rendimiento excelente, manteniendo las cosas frescas incluso cuando la cama estaba colocada en una habitación mal ventilada.

La espuma viscoelástica ofrecía suficiente apoyo y aliviaba la tensión.

Según nuestra experiencia, nuestro sueño profundo se ha visto afectado positivamente. No había dolores corporales al despertar ni molestias durante la noche.

Aspectos como la transferencia de movimiento y el soporte de los bordes fueron un poco más difíciles de evaluar, ya que dependen principalmente del colchón y no del topper. Sin embargo, cuando se colocó en un colchón Emma, las cosas funcionaron sin problemas y el soporte de los bordes fue más que suficiente. Ni que decir tiene, Parece que Emma ofrece productos de gama alta.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Talla: Individual, Doble Pequeño, Doble, King, Super King
  • Profundidad: 9cm
  • Material de cubierta: 76% poliéster, 23% lyocell y 1% elastano
  • Material de relleno: 87% poliéster y 13% polipropileno
  • Firmeza: 6.5/10
  • Ayuda: 7/10
  • Transpirabilidad: 10/10
  • Aislamiento del movimiento: 7/10
  • Alivio de presión: 8/10
  • Hipoalergénico: Sí
  • Cubierta desmontable: Sí
  • Instrucciones de cuidado: La funda se puede lavar a máquina a 40 °C como máximo. No planchar, blanquear ni secar en secadora.
  • Garantía: 10 años de garantía
  • Ensayo: 100 noches de prueba

Lo que nos gusta de Emma Premium Topper

Lo que no nos ha gustado de la Emma Premium Topper

Los problemas más comunes con el Emma Premium Topper y cómo solucionarlos

El problema más común que la gente puede tener con el topper Emma es la falta de apoyo. Y la mejor manera de resolver este problema es asegurarse de que también tiene un buen colchón debajo. Personalmente, me decantaría por el colchón híbrido NextGen, ya que los colchones híbridos mantienen las cosas frescas y al mismo tiempo añaden firmeza a través de los somieres. Además, si eliges un colchón Emma, ya hay un precedente del nivel de calidad que puedes esperar.

Información sobre la empresa y el servicio de atención al cliente de Emma

Entrega - El envío es gratuito en todos los pedidos y las devoluciones son gratuitas durante el periodo de prueba. El plazo de entrega puede variar, pero por lo general puede esperar que se envíe en una semana, como yo experimenté.

Pago - Disponen de los métodos de pago habituales, así como de PayPal y DivideBuy, con los que puedes pagar a plazos.

Servicio de atención al cliente en línea - Para cualquier consulta o servicio de atención al cliente, puedes enviar un correo electrónico a Emma o consultar su lista de preguntas frecuentes. Si no encuentras lo que buscas, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

Alternativas a Emma Premium Topper

Si el topper no parece ser de su agrado, siempre hay más opciones. Si quieres un buen topper premium de una empresa consolidada, ¿por qué no elegir Simba?

Sobrecolchón híbrido Simba

imagen de producto del sobrecolchón híbrido simba

Si desea la misma calidad superior que ofrece el Emma Premium pero busca un poco más de soporte y estabilidad, el sobrecolchón Simba Hybrid podría ser para usted.

Los 2500 muelles ensacados le proporcionarán el equilibrio óptimo entre comodidad, firmeza y alivio del dolor. Además, el topper es hipoalergénico, por lo que podrás dormir sin miedo a contraer una alergia.

Con correas para dormir que evitan que el topper se mueva durante la noche y la famosa estructura de triple capa Simba, el topper Simba está destinado a dejar huella.

Consulte nuestra reseña completa sobre el Simba Hybrid Topper.

Ventajas

Un icono que representa propiedades ligeras
El magnífico confort
2.500 muelles ensacados garantizan un magnífico confort y una firmeza óptima.
Un icono que representa una hoja que indica propiedades hipoalergénicas
Hipoalergénico
Olvídese de las alergias, los ácaros y las bacterias.
un icono que representa correas incluidas
Correas
Asegúrelo con correas y evite el problema del deslizamiento.

Desventajas

Un icono que indica que el producto no es apto para personas que duermen de lado
Demasiado firme para los que duermen de lado
Para algunas personas que duermen de lado puede resultar demasiado firme.

¿Qué hace que este producto sea mejor que otros similares?

Lo que hace que el topper Emma cambie las reglas del juego es su intrincado diseño de capas. Está fabricado de tal forma que el cuerpo se mantiene fresco durante la noche y permite conciliar el sueño fácilmente. Tanto la espuma como las capas de grafito son muy suaves, lo que aumenta el nivel de confort.

¿Cómo probamos el producto?

Una imagen del topper del grado del diamante del emma en una cama en dormitorio.

Ahora vamos a explicar un poco más cómo probamos realmente nuestros productos. En el nivel más básico, todos los productos pasan por las siguientes inspecciones:

  • Inspección visual
  • Inspección práctica
  • Pruebas medidas

Con el topper Emma, queríamos probar su eficacia en diferentes colchones. Entre colchones de muelles, de espuma e híbridos, colchones viejos y completamente nuevos, estas son las pruebas que hicimos:

¿Es el topper Emma Premium ecológico o sostenible?

Aunque el topper Emma cuenta con la certificación OEKO-TEX Standard 100, no parece hacer mucho más en términos de iniciativas ecológicas:

Aparte de esto, no hemos podido encontrar casi nada sobre la iniciativa ecológica de Emma. Así que, sin duda, podrían mejorar mucho en este campo.

Impresiones generales del producto tras las pruebas

En general, el topper Emma fue un producto increíble en lo que a nosotros respecta. Cuando se combina con algo como el colchón Emma NextGen, experimentamos una gran comodidad y no tuvimos problemas de sobrecalentamiento. E incluso cuando no lo colocamos sobre el mejor colchón que teníamos a mano, los resultados fueron satisfactorios. Nuestro único problema surgió al colocarlo sobre un colchón muy firme o viejo, ya que ni siquiera el topper Emma puede salvar esa situación.

El tamaño King era lo suficientemente grande para todos nuestros colchones y la espuma no tenía ningún problema importante de desprendimiento de gases. Por último, el coste, aunque más elevado, no nos pareció demasiado elevado. En general, las pruebas fueron bien y el topper Emma recibe una estrella dorada de nuestra parte.

Preguntas frecuentes sobre su Emma Premium Topper

En caso de que te hayas perdido alguna información clave de nuestro análisis, hemos respondido a algunas preguntas a continuación. Esto debería resolver cualquier duda que puedas tener o que necesites saber.

¿Es lavable la funda de Emma Premium Topper?

Sí, basta con retirarlo y lavarlo a un máximo de 40ºC.

¿Puede el grafito provocar una reacción alérgica?

El producto es hipoalergénico y está probado contra sustancias nocivas, por lo que no debería producirse ninguna reacción alérgica.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Tienes un periodo de prueba de 100 noches durante el cual puedes devolver el topper Emma y obtener un reembolso completo.

Lectura recomendada:

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios

Sobre el autor

Connie
Como consultora del sueño con certificación CPD, sé lo importante que es dormir. Y como durmiente combinada, me ha resultado difícil conseguir productos que se adapten a mi estilo de sueño. Tengo más de 2 años de experiencia probando productos con The Sleep Advisors, lo que significa que he dormido sobre, con y debajo de más de 500 productos con diferentes grados de éxito. Esto se suma a más de 2 años de experiencia como revisor de productos para las revistas Closer, Heat y Grazia, así que tengo un proceso riguroso. Me encanta compartir mis testimonios sobre el sueño con nuestros lectores y escuchar también sus experiencias.
Entradas relacionadas

Topper Artículos para ayudarle a dormitar

imagen destacada para panda mattress topper review
10 mayo 2024

Reseña del sobrecolchón Panda

El sobrecolchón de bambú es hipoalergénico y la tecnología de gel de la espuma reacciona a su temperatura para mantenerle fresco. Es un topp...
Mujer despertando
24 abril 2024

¿Cuándo debe cambiar el sobrecolchón?

Sin embargo, también hablaremos de los cubrecolchones sintéticos y de los híbridos. Así que, si no utiliza un sobrecolchón de espuma viscoelástica, no se preocupe...
¡No se lo pierda!
Reciba las últimas críticas, ofertas especiales, novedades y mucho más...
[instagram-feed feed=1]
Botón Cerrar

¡No se lo pierda!

Reciba las últimas críticas, ofertas especiales, novedades y mucho más...

Al enviar este formulario, usted se inscribe en nuestras listas de correo.
Consulte nuestro política de privacidad.

Este campo tiene fines de validación y no debe modificarse.

es_ESEspañol