Cabecera hamburguesa abierta
Buscar logotipo

Saltar a

Actualmente viendo:

Panda Hybrid Pillow Review - Una nueva almohada de Panda London

una foto de nuestra crítica Connie

Escrito por Connie

Consultor del sueño CPD

un icono que representa una metodología de ensayo de productos

Cómo hacemos las pruebas

Nuestro proceso de pruebas

Imagen destacada de la revisión de la almohada de bambú híbrido panda.

9 mayo 2024 5 minutos de lectura

En esta almohada híbrida de bambú de Panda vamos a ver si es la almohada perfecta para ti. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre esta almohada sostenible de alta gama de Panda.

Estamos orgullosos de presentarles la primera reseña disponible de la Almohada Híbrida de Bambú Panda. Panda es una empresa de descanso muy conocida, y no ofrecen un gran número de productos.

Por eso cada vez que lanzan un nuevo producto es algo grande para la industria del sueño en el Reino Unido. Aquí está su nueva Panda Hybrid Bamboo Pillow revisión por The Sleep Advisors.

Ventajas

Un icono que representa un concepto ecológico y sostenible
Ecológico
100% respetuoso con el medio ambiente. Programa Circle of Life, apto para veganos y sin pesticidas.
Icono de un termómetro con buenas propiedades termorreguladoras
Termorregulador
Los micropods Active O2 garantizan el máximo nivel de flujo de aire, asegurando una experiencia de sueño placentera.
un icono que indica que el producto es solidario
Apoyo y ortopedia
La espuma CharcoCell maximiza el contorno y el máximo confort en todas las posiciones de descanso.

Desventajas

Icono de una bolsa de dinero que indica un producto caro.
Caro
Aunque merece la pena, el precio puede ser elevado para algunos durmientes.

¿Para quién es la Almohada Híbrida Panda?

Mientras probábamos la Almohada Híbrida Panda, tuvimos una sensación bastante similar a cuando probamos la Almohada de Espuma con Memoria Panda. No porque estos dos productos tengan características tan similares, sino porque ambos son adecuados para prácticamente todo tipo de durmientes. Por supuesto, es así en teoría, en la realidad es un poco diferente, pero no significativamente.

Las dimensiones y la firmeza de esta almohada son adecuado para las tres posiciones de sueño y, por supuesto, también para durmientes combinados. La altura puede ser un problema para algunas personas que duermen boca abajo. Se considera que una altura de entre 9 y 12 centímetros es ideal para dormir de frente, y el altillo de esta almohada es de 13 cm, por lo que se adaptará a la mayoría de los que duermen boca abajo, pero no a todos.

Gracias a su soporte ortopédico, también es bueno si tienes dolor de cuello o espalda. Es perfecto para las personas alérgicas, pero nos centraremos en sus características hipoalergénicas más adelante en este artículo.. Los durmientes calurosos son otro tipo de durmientes que se beneficiarán de la almohada Panda Híbrida.

Características que debe conocer sobre la Almohada Híbrida Panda

Panda Hybrid Pillow es un producto muy complejo que tiene muchas partes diferentes, pero también otras características que tenemos que mencionar. Por eso hemos destacado ocho características que analizaremos con más detalle en esta parte.

Una imagen de la malla lateral de la almohada de bambú híbrido panda
Rayón, bambú, microfibra, núcleo de espuma viscoelástica y poliéster

Enhorabuena a Panda London por utilizar tantos materiales diferentes. Es sin duda el mejor enfoque, pero sabemos lo complicado que es fabricar un producto así. El rayón tiene una estructura molecular como la celulosa y también se llama viscosa. Como fibra semisintética, el rayón puede obtenerse de distintas fuentes naturales, como la seda, la lana y el algodón. En este caso se trata de bambú. Las fundas exterior e interior están hechas de rayón obtenido del bambú.

El núcleo es de espuma viscoelástica con infusión de carbón vegetal, mientras que el armazón de malla y el protector del núcleo incorporado son de poliéster 100%. El relleno de la funda es una mezcla de microfibra de bambú 80% y microfibra Nano 20%.

Hipoalergénico

Alrededor del 5% de la población del Reino Unido padece alergia. Esto significa que un gran número de clientes padece una o varias alergias y por eso las empresas del sueño tienen que fabricar productos hipoalergénicos que los alérgicos puedan comprar y utilizar sin problemas.

La Almohada Híbrida Panda es completamente segura para todas aquellas personas alérgicas al polvo, a los ácaros o a ciertos materiales. Todos los materiales son 100% hipoalergénicos e inhóspitos para los ácaros del polvo. Además, esta almohada es antibacteriano, por lo que una vez que usted lo compra, usted puede estar seguro de que usted está durmiendo en un ambiente limpio y seguro.

Sostenible

Cada vez que probamos uno de los productos de Panda, tenemos que mencionar sostenibilidad y respeto del medio ambiente porque esta empresa es muy dominante en esas dos áreas. Toda la fuente de bambú que utilizan procede de bosques autorizados. Es bambú ecológico, cultivado sin pesticidas. Es apto para niños, veganos y todo el mundo.

Pero eso no es todo. No sólo prestan atención al bambú. Cada uno de sus productos es respetuoso con el medio ambiente en todas las fases de producción. La nano microfibra está hecha de poliéster reciclado. La almohada está certificada para Norma 100 de OEKO-TEX, que es la norma más importante de la industria textil y garantiza que el producto está libre de sustancias nocivas. También cuenta con la certificación REACH y la certificación CertipPur.

Control de la temperatura

Puede que el control de la temperatura no fuera tan importante hace unas décadas, pero ahora, durante el verano, tenemos días e incluso semanas en los que la temperatura supera los 35 grados centígrados. El control de la temperatura es de suma importancia para los durmientes calurosos también durante todo el año.

A todos les alegrará saber que esta almohada controla muy bien la temperatura, lo que no siempre es característico de las almohadas de espuma. La combinación de infusión de carbón de bambú y funda de bambú intuitiva hace que dormir en esta almohada sea agradable incluso en pleno verano.

Transpirable

La transpirabilidad forma parte de la regulación de la temperatura, pero también es importante para otros fines. Gracias a Active O2 Micro-pods™ la retención natural del calor de la espuma viscoelástica ya no es un problema.

Las estructuras de malla influyen además en que el flujo de aire no se vea perturbado en absoluto. La funda de bambú es transpirable y refrescante. Por eso esta almohada obtiene una A+ en transpirabilidad. La importancia de la transpirabilidad va más allá de la regulación de la temperatura. Cuando la almohada es transpirable, los alérgenos no pueden quedarse dentro.

Soporte de cuello mejorado

Muchos de nosotros necesitamos un mayor apoyo para el cuello. El dolor de cuello es una de las consecuencias más comunes del modo de vida moderno y de permanecer sentado más de 8 horas al día. Por eso es absolutamente necesario que dispongamos de un soporte cervical mientras dormimos. Los que duermen de lado son los que más apoyo cervical necesitan, pero otras posiciones para dormir también se benefician de un apoyo cervical adicional.

Este modelo es de gran soporte, del que se encarga principalmente CharcoCell Foam™. Se adapta muy bien y con rapidez a los cambios de posición de la cabeza y el cuerpo. Es una característica muy valorada por los durmientes combinados.

Funda de felpa BambooCloud

No necesitarás funda de almohada porque la funda BambooCloud te proporciona todo lo que necesitas. Es muy suave y mullido para un sueño reparador. Como ya hemos mencionado, la transpirabilidad es excelente. La funda de almohada es hipoalergénica. Es fácil de quitar y se puede lavar en la lavadora. Recuerde lavarla en agua fría o hasta 40 grados centígrados. Se recomiendan detergentes suaves. A continuación, cuélguelo para secarlo, no utilice secadora.

10 años de garantía y 30 noches de prueba

No tenemos constancia de que ningún fabricante británico de almohadas ofrezca una garantía de 10 años para una almohada que no sea Panda London. Tanto la Almohada Panda de Espuma con Memoria de Bambú como la Almohada Panda Híbrida tienen una garantía de 10 años. Esto es realmente espectacular si sabemos que la media del sector es de 2 años. La garantía de 10 años significa que podrás dormir con esta almohada durante toda una década sin que cambien sus características, por lo que se trata de una gran inversión.

Tienes 30 noches para probarlo y asegurarte de que quieres utilizarlo durante los próximos 10 años o más.. Si no queda satisfecho, puede devolverlo y Panda se hará cargo incluso de los gastos de envío. Eso sí, ten cuidado de no dañarlo durante el periodo de prueba.

Una imagen de la almohada de bambú híbrido Panda en un envase ecológico cerrado.

Reseña de la almohada híbrida Panda

Una imagen de almohada de bambú híbrido de panda con un paquete.

Panda Hybrid Pillow es un producto lanzado en julio de 2022 con el objetivo de proporcionar a los diferentes tipos de durmientes una noche de sueño perfecta. Desde The Sleep Advisors podemos confirmar que la empresa londinense Panda ha conseguido su propósito. Tas dimensiones de esta almohada son 70 x 40 x 13 cmque son las dimensiones que busca la mayoría de los clientes.

Por supuesto, no hay una talla única porque cada persona tiene preferencias y tipos de cuerpo diferentes, pero esto es algo lo más parecido posible a una talla única. La almohada ofrece un gran apoyo y la firmeza de la espuma viscoelástica es media.

Probablemente sea mejor para los que duermen de lado o boca arriba que para los que duermen boca abajo, pero no queremos insinuar que no sea bueno para la mayoría de los que duermen boca arriba, al contrario.

Bambú, espuma viscoelástica y poliéster son los materiales con los que está fabricado. La espuma de memoria especial con infusión de carbón de bambú es ortopédica aprobada. Panda Hybrid destaca en la regulación de la temperatura y la limpieza. Funda de bambú es desenfundable y lavable a máquina, además de muy suave y acogedora. El producto es ecológico y tiene 10 años de garantía. Tienes 30 noches para probarlo tú mismo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Tipo: Híbrido
  • Firmeza: Firmeza media
  • Dimensiones: 70 x 40 x 13 cm
  • Peso2,2 kg
  • Cubierta desmontable: Sí

Lo que nos gusta de la Almohada Híbrida Panda

Lo que no nos gustó de la Almohada Híbrida Panda

Los problemas más comunes de la Almohada Híbrida Panda y cómo solucionarlos

Una imagen de la malla de almohada de bambú Panda Hybrid.

Nos ha costado encontrar un problema común en la Almohada Híbrida Panda. ¿Por qué? Porque este producto no tiene ningún inconveniente importante ni problema común. Lo único que se nos ocurrió fue la emisión de gases.

Sin duda notarás el olor característico tanto de la espuma viscoelástica como del bambú cuando lo desempaques.. Este pequeño problema puede resolverse dejando que aire durante un día o dos y ya está. También puede lavar inmediatamente la cubierta, lo que reducirá el olor desagradable. Sin embargo, como sabes que la desgasificación no es consecuencia de humos peligrosos, puedes utilizarla enseguida sin preocuparte.

Compruebe la mejor alternativa a la Almohada Híbrida Panda

Dado que la Almohada Híbrida Panda es el producto más nuevo del mercado, necesitaremos más tiempo para compararla con las almohadas de otros fabricantes. Queríamos poner la reseña a su disposición lo antes posible, así que comparamos las almohadas Panda porque encontramos ciertas similitudes y diferencias.

Panda Almohada de espuma con memoria de bambú

una imagen de la almohada de espuma viscoelástica de bambú de lujo panda

Aunque es 1 cm más delgado comparado con el producto principal de nuestra revisión, todavía puede ser demasiado alto para algunos durmientes de estómago. Sin embargo, esta diferencia de 1 cm hará que sea más cómodo para algunos otros durmientes de estómago, por lo que deben aprovechar el período de prueba y probarlo. Está fabricado con espuma viscoelástica de 3ª generación, que proporciona un soporte único y es muy duradera. No pierde forma ni densidad con el paso del tiempo.

La almohada de espuma viscoelástica Panda está envuelta en una funda ecológica de bambú hipoalergénico, extraíble y lavable a máquina. Cuenta con la certificación Standard 100 de OEKO-TEX. La almohada es muy transpirable y la retención de calor es insignificante en comparación con otras almohadas de espuma con memoria.

Puede lea nuestra reseña más detallada de la Almohada Panda de Bambú. En esa reseña también encontrará más información sobre la almohada Panda para niños pequeños y la almohada Panda para niños.

Ventajas

Un icono que representa un bambú
Bambú sostenible
La almohada utiliza bambú sostenible y libre de pesticidas. Además, es hipoalergénica.
Icono de buenas propiedades refrigerantes
Refrigeración y refrigeración
Mantente fresco y sin sudar en todo momento y durante todo el año.
Icono de una lavadora que ilustra un producto apto para el lavado a máquina.
Lavable a máquina
Retira la funda y lávala en la lavadora.

Desventajas

Un icono que representa a una persona que duerme boca abajo, para ilustrar que el producto no es apto para personas que duermen boca abajo.
No apto para personas que duermen boca abajo
Las personas que duermen boca abajo pueden necesitar una almohada con un altillo más bajo.
Un icono que representa una regla que indica la falta de diferentes tamaños y dimensiones
Talla única
Sólo hay una talla.

¿Qué hace que este producto sea mejor que otros similares?

Cuando haya llegado a esta parte de la reseña (si la ha leído en su totalidad), probablemente ya habrá llegado usted mismo a varias conclusiones sobre por qué este producto es mejor que otros similares. Hemos destacado las tres características más importantes en nuestra opinión: soporte, seguridad y durabilidad. Las almohadas con soporte de grado ortopédico suelen ser demasiado firmes, pero esta no lo es, da soporte y es cómoda al mismo tiempo.

Cuando decimos seguridad, nos referimos a todos los certificados y normas que posee. Todos ellos garantizan que es perfectamente seguro para tu salud, incluso si eres alérgico. No podemos dejar de mencionar la durabilidad, que es obvia, aunque es difícil demostrarla para un producto que lleva tan poco tiempo disponible en el mercado. Pero al fin y al cabo, la garantía de 10 años habla por sí sola.

¿Cómo probamos el producto?

Una imagen de la almohada de bambú Panda Hybrid en un paquete

Estuvimos encantados cuando la empresa Panda London se puso en contacto con nosotros y nos ofreció ser uno de los primeros sitios web especializados, si no el primero, en tener la oportunidad de probar este producto de forma independiente. Lo consideramos un elogio a los esfuerzos realizados hasta ahora para presentar de forma realista los productos disponibles en el mercado británico del sueño.

Pronto tuvimos el producto en nuestra dirección y, como era lo primero en nuestra lista de prioridades, empezamos a probarlo inmediatamente. Comprobamos la calidad de la fabricación y realizamos pruebas de mantenimiento y durabilidad. No encontramos problemas de desgasificación, así que no hubo necesidad de retrasar las pruebas un día o dos.

Luego lo probamos prácticamente sin parar, porque en todo momento uno de los miembros de nuestro equipo de pruebas estaba durmiendo con él para que esta reseña pudiera estar en línea lo antes posible. Cuando estuvimos seguros de haber visto todas las características y de que diferentes tipos de durmientes lo habían probado, solo quedaba escribir una reseña.

Impresiones generales del producto tras las pruebas

Una imagen de la almohada de bambú híbrido Panda vista desde abajo.

En nuestra opinión, esta es una de las mejores almohadas híbridas del mercado. Panda London prestó atención a cada característica y así es como conseguimos un producto al que no podemos encontrar ni un solo defecto importante.

La Almohada Híbrida Panda ofrece un gran apoyo, lo que justifica el grado ortopédico que ostenta. Los distintos tipos de durmientes también la encontrarán muy cómoda, algo igualmente importante en una almohada.

La regulación de la temperatura y la transpirabilidad no nos han decepcionado. Creemos que incluso los durmientes calurosos tendrán un sueño agradable durante el verano o en una habitación con calefacción. En cuanto al respeto por el medio ambiente y la seguridad, no esperábamos menos de esta empresa. Los productos sostenibles han sido su objetivo desde el principio. Al final, siempre es difícil dar la valoración de los probadores del producto, sobre todo cuando pensamos en dar la máxima puntuación: 10. Como nada es perfecto, le daremos un 9,5.

Pero después de leer nuestra reseña de la Almohada Híbrida de Bambú Panda, ¿qué te ha parecido? Háznoslo saber en los comentarios.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios

Preguntas frecuentes sobre la almohada híbrida Panda

Descubra las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre su nueva Almohada Híbrida Panda en la sección final de nuestra reseña.

¿Es buena la Almohada Híbrida Panda para las personas que duermen boca arriba?

Es perfecto para los que duermen boca arriba en todos los sentidos, así que si duermes boca arriba, estamos seguros de que te va a encantar.

¿Las personas que duermen boca abajo deben dormir en la Almohada Híbrida Panda?

La mayoría de las personas que duermen boca abajo encontrarán cómoda esta almohada, pero habrá algunas excepciones.

¿Los que duermen de lado encontrarán cómoda la Almohada Híbrida Panda?

Sí, la Almohada Híbrida Panda es cómoda y ofrece apoyo en las posiciones de sueño más comunes.

¿La Almohada Híbrida Panda desprende un olor desagradable?

Lo hace, pero el olor va a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos y no tienes que preocuparte, no es peligroso en absoluto.

¿Puedo utilizar la Almohada Híbrida Panda de inmediato?

Sí, puede usarlo inmediatamente si no le importa que desprenda gases.

¿Es ergonómica la Almohada Híbrida Panda?

No, la almohada Panda no tiene forma ergonómica, sino forma de almohada normal.

Sobre el autor

Connie
Como consultora del sueño con certificación CPD, sé lo importante que es dormir. Y como durmiente combinada, me ha resultado difícil conseguir productos que se adapten a mi estilo de sueño. Tengo más de 2 años de experiencia probando productos con The Sleep Advisors, lo que significa que he dormido sobre, con y debajo de más de 500 productos con diferentes grados de éxito. Esto se suma a más de 2 años de experiencia como revisor de productos para las revistas Closer, Heat y Grazia, así que tengo un proceso riguroso. Me encanta compartir mis testimonios sobre el sueño con nuestros lectores y escuchar también sus experiencias.
Entradas relacionadas

Más artículos sobre almohadas que le ayudarán a dormitar

Imagen destacada de cómo reflotar una almohada.
02 mayo 2024

¿Cómo reflotar una almohada?

Es imposible decir con exactitud cuánto duran las almohadas. Una almohada proporciona apoyo a nuestra cabeza y cuello y, por tanto, afecta directamente a nuestra columna vertebral....
una imagen destacada de con cuántas almohadas debo dormir
02 mayo 2024

¿Con cuántas almohadas se debe dormir?

La almohada es un accesorio esencial para dormir, diseñado para que el sueño sea confortable y para elevar ligeramente la cabeza. Es necesaria para que la cabeza...
¡No se lo pierda!
Reciba las últimas críticas, ofertas especiales, novedades y mucho más...
[instagram-feed feed=1]
Botón Cerrar

¡No se lo pierda!

Reciba las últimas críticas, ofertas especiales, novedades y mucho más...

Al enviar este formulario, usted se inscribe en nuestras listas de correo.
Consulte nuestro política de privacidad.

Este campo tiene fines de validación y no debe modificarse.

es_ESEspañol