Cabecera hamburguesa abierta
Buscar logotipo

Saltar a

Actualmente viendo:

Revisión del colchón Vesgantti Lavanda

Connie Hack, revisora de la TSA

Escrito por Connie

Asesor del sueño

un icono que representa una metodología de ensayo de productos

Cómo hacemos las pruebas

Nuestro proceso de pruebas

una imagen destacada del colchón de lavanda vesgantti

2 mayo 2024 7 min leer

Vesgantti es una empresa de descanso que se ha hecho famosa por ofrecer colchones híbridos y de espuma con memoria de alta calidad a precios asequibles. Ya hemos revisado varios colchones Vesgantti, y el colchón Vesgantti Lavanda nos ha llamado la atención por la presencia de lavanda. En qué medida está presente la lavanda, para quién es adecuado este colchón y todo lo demás sobre el colchón Vesgantti Lavanda lo encontrará en la reseña de The Sleep Advisors.

Vesgantti es una empresa de descanso que se ha hecho famosa por ofrecer colchones híbridos y de espuma con memoria de alta calidad a precios asequibles. Ya hemos revisado varios colchones Vesgantti, y el colchón Vesgantti Lavanda nos ha llamado la atención por la presencia de lavanda. En qué medida está presente la lavanda, para quién es adecuado este colchón y todo lo demás sobre el colchón Vesgantti Lavanda lo encontrará en la reseña de The Sleep Advisors.

Ventajas

Un icono que representa una medalla que indica una garantía
10 años de garantía
Un icono que representa a un orador
En silencio
Un icono que indica que no hay desgasificación
Bordes ventilados.

Desventajas

Un icono que representa los eslabones de una cadena que indica poca durabilidad
Preocupación por la durabilidad

¿Para qué utilizamos este producto?

Utilizamos el colchón Vesgantti por su soporte, comodidad y alivio de la presión. Tiene 3 zonas diferentes, por lo que el apoyo es específico y el alivio de la presión se siente en todo el cuerpo, especialmente en los puntos de presión. Las parejas también lo usan porque minimiza la transferencia de movimiento, así que no te despertará tu pareja, que da vueltas en la cama todo el rato.

Gracias a la funda con infusión de lavanda, este colchón le ayudará a dormir en un ambiente agradable y romántico. También lo utilizamos por su transpirabilidad que, aunque no es la característica principal de este colchón, es ciertamente satisfactoria ya que contiene mucha espuma viscoelástica. Por lo tanto, lo utilizamos por:

Características que debe conocer del colchón Vesgantti Lavanda

En esta parte de nuestra reseña, abordaremos las características que debe conocer sobre el colchón Vesgantti. El grosor, la firmeza y la funda son solo algunas de las características de las que te hablaremos.

una imagen de la estructura del colchón de lavanda vesgantti

Funda de punto elástico lavanda de 3 zonas

Lo primero que notará cuando vea su nuevo colchón Vesgantti Lavanda es el Funda de punto elástico lavanda de 3 zonas. Esta funda está hecha de poliéster y tiene motivos de color lavanda que quedan muy bien y contribuyen al ambiente romántico del dormitorio.

Esta cubierta es mucho más importante que el simple atractivo visual, porque también afecta a la suavidad, el rebote, absorbe las vibraciones y el ruido.

Soporte zonificado con alivio de la presión

El soporte y el alivio de la presión se encuentran entre las 5 funciones más importantes de cualquier colchón, independientemente de la posición en la que duerma o de sus expectativas generales sobre el colchón. Es necesario que el colchón te apoye para que tu columna vertebral esté en una posición neutra y alivie la presión en los puntos de presión.

una imagen del rincón colchón lavanda vesgantti

Este colchón lo conseguirá gracias al soporte de triple zona y al alivio de la presión. Las 3 zonas diferentes están ahí para proporcionar un soporte único a cada parte del cuerpo, porque como sabemos, no todas las partes del cuerpo pesan lo mismo. Los puntos de presión se encuentran en varios lugares. Cuando te levantes por la mañana después de una noche durmiendo en el colchón Vesgantti Lavanda, todos los dolores desaparecerán.

25 cm de grosor

El colchón Vesgantti Lavanda tiene 25 cm de grosor, que es el grosor medio para un colchón híbrido y algunos clientes piensan que las capas de espuma deberían ser más gruesas. Aun así, creemos que es el grosor ideal, porque la empresa Vesgantti se esforzó por hacer que el colchón fuera adecuado para todas las posiciones de sueño.

Si el colchón es más grueso, no se adaptaría a los que duermen boca abajo, y si es más fino, sería demasiado delgado para los que duermen de lado. Existe la posibilidad de que las personas que pesan más de 90 kg encuentren las capas de espuma viscoelástica de este colchón más finas de lo que deberían, pero todos los demás quedarán satisfechos.

Espirales embolsadas

Los muelles ensacados son muy importantes para aislar los movimientos de su pareja mientras duerme. Como se utilizan muelles ensacados separados, cada uno de ellos actúa de forma independiente, por lo que son capaces de realizar pequeños ajustes a cada uno de sus movimientos y proporcionarle un soporte específico. Además, al estar envueltos individualmente, no transfieren el movimiento de un muelle a otro y, por tanto, le hacen completamente independiente de los movimientos de su pareja. Olvídese de los momentos en los que su pareja le despertaba porque tiene el sueño inquieto. Ya no tendrá esos problemas gracias a este colchón.

Borde de malla ventilada

Si alguna vez ha tenido un colchón o una almohada que contenga espuma, sabrá que la transpirabilidad y la retención del calor son probablemente los mayores problemas de este material. Por eso este colchón tiene un borde de malla que mejora la ventilación.

Gracias a este tipo de borde, el flujo de aire no se ve perturbado y usted no pasará demasiado calor durante la noche. Esto es especialmente importante para los durmientes calurosos que a menudo no soportan la espuma viscoelástica. Si compra este colchón durante el verano, notará al instante una mejor transpirabilidad.

Firmeza media

Siempre es difícil clasificar objetivamente un colchón en una escala de firmeza del 1 al 10, porque depende mucho de las preferencias y del peso corporal. Sin embargo, podemos decir con bastante certeza que se trata de un colchón de firmeza media y que el 99% de los clientes estarán de acuerdo con nosotros. Es lo suficientemente suave para ser cómodo y lo suficientemente firme para proporcionar apoyo.

una imagen de una mano presionando la capa superior del colchón Vesgantti Lavanda

10 años de garantía y 100 noches de prueba

Si alguien le hiciera un colchón a medida, respetando todas sus peticiones, de nuevo, incluso un colchón así podría no ser 100% cómodo y adecuado para las primeras noches. La empresa Vesgantti lo sabe y por eso le da la oportunidad de probar este colchón durante 100 noches y devolverlo si no le conviene, lo que significa que se trata de una compra sin riesgos.

Además, el colchón Vesgantti Lavanda tiene una garantía de 10 años, por lo que puedes estar seguro de que vas a utilizarlo durante la próxima década.

Revisión del colchón Vesgantti Lavanda

una imagen del colchón lavanda vesgantti en un dormitorio

El colchón Vesgantti Lavanda es Colchón de espuma viscoelástica de 25 cm de firmeza media. Debido a estas características, es apto para todas las posiciones de sueñoasí que, tanto si duerme de lado, boca abajo o boca arriba, puede comprarlo. Está disponible en nada menos que 11 tallas: 5 tallas para el Reino Unido y 6 tallas para la UE, por lo que encontrará la talla adecuada para cada cama.

Tiene un Borde de malla ventilada para mejorar la transpirabilidadque es esencial tanto para los que duermen con calor como para los alérgicos. Gracias a la buena circulación del aire, los ácaros del polvo y otros alérgenos no se acumulan. Además, es hipoalergénico. Tiene 100 noches para probarlo y está cubierto por una garantía de 10 años.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Lo que nos gusta del colchón Vesgantti Lavanda

Por qué no nos gustó el colchón Vesgantti Lavanda

¿Qué hace que este producto sea mejor que otros similares?

La relación calidad-precio es lo que hace que el colchón Vesgantti Lavanda sea mejor que otros productos similares. A un precio asequible se obtiene un colchón híbrido de alta calidad que es cómodo, ofrece apoyo y alivia la presión. Además, la transpirabilidad es muy buena, así como las características hipoalergénicas. La funda de punto elástico lavanda de 3 zonas también es digna de mención. Esperaríamos que un colchón de este precio tuviera una garantía de 5 años. Sin embargo, en este caso la garantía es de 10 años, lo cual es estupendo.

una imagen del conjunto de colchones lavanda vesgantti en un dormitorio

¿Cómo probamos el producto?

Elija la talla adecuada, introduzca la dirección y sólo unos clics le separarán de encargar este colchón.

Su nuevo colchón llega envasado al vacío directamente a su puerta, en un plazo de 3 a 5 días laborables. Cuando llegue, sepa que no podrá utilizarlo de inmediato. Esto se debe a que, aunque sólo tarda unos minutos en expandirse, tarda unos 3 días en alcanzar su tamaño completo. Durante esos tres días, es de esperar que desaparezca el olor de la espuma viscoelástica.

Después de esos tres días, empezamos a probarlo y las pruebas duraron toda la semana. Como el colchón es una gran inversión y algo de suma importancia para la calidad del sueño nocturno, teníamos que comprobar cada detalle.

una imagen del colchón de lavanda vesgantti desembalado

Las pruebas han demostrado que es realmente adecuado para todas las posiciones de sueño. También es adecuado para las personas que duermen con calor y las alérgicas. Así que se trata de un producto muy versátil. En la prueba de durabilidad no obtuvo la máxima puntuación, pero la garantía es válida durante 10 años, así que no es motivo de gran preocupación.

Preguntas frecuentes sobre su colchón Vesgantti Lavanda

Para terminar, queremos responder a algunas de las preguntas más frecuentes sobre tu nuevo colchón Vesgantti Lavanda.

¿Cuánto tarda Vesgantti en entregar?

Si la dirección de entrega es en algún lugar del Reino Unido continental, puede esperar que el colchón se le entregue en un plazo de 3 a 5 días laborables, y si vive fuera del Reino Unido continental, tardará de 5 a 10 días laborables.

¿Tengo que pagar por la entrega del colchón Vesgantti Lavanda?

No, no tienes que pagar por el colchón Vesgantti Lavanda, la entrega gratuita está incluida.

¿Es bueno el colchón Vesgantti Lavanda para todo tipo de durmientes?

Sí, es igualmente adecuado para personas que duermen de lado, boca arriba, boca abajo o en combinación, ya que es de firmeza y soporte medios, por lo que es el mejor colchón en términos de versatilidad.

Lectura recomendada:

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios

Sobre el autor

Connie
Como consultora del sueño con certificación CPD, sé lo importante que es dormir. Y como durmiente combinada, me ha resultado difícil conseguir productos que se adapten a mi estilo de sueño. Tengo más de 2 años de experiencia probando productos con The Sleep Advisors, lo que significa que he dormido sobre, con y debajo de más de 500 productos con diferentes grados de éxito. Esto se suma a más de 2 años de experiencia como revisor de productos para las revistas Closer, Heat y Grazia, así que tengo un proceso riguroso. Me encanta compartir mis testimonios sobre el sueño con nuestros lectores y escuchar también sus experiencias.
Entradas relacionadas

Más artículos sobre colchones

Colchón Geltex Ultra 3000 - Firmeza Media
22 abril 2024

Reseña del colchón Silentnight Geltex Ultra 3000

Silentnight Geltex Ultra 3000 es un colchón híbrido de firmeza media que se acerca más a la firmeza que a la firmeza media. En ese sentido...
muelle frente a espuma viscoelástica
22 abril 2024

¿Muelle contra colchón de la espuma de la memoria - cuál es mejor?

Es uno de los colchones más populares del mercado. Un colchón de espiral abierta (o un colchón con espirales Bonnell) está formado por...
¡No se lo pierda!
Reciba las últimas críticas, ofertas especiales, novedades y mucho más...
[instagram-feed feed=1]
Botón Cerrar

¡No se lo pierda!

Reciba las últimas críticas, ofertas especiales, novedades y mucho más...

Al enviar este formulario, usted se inscribe en nuestras listas de correo.
Consulte nuestro política de privacidad.

Este campo tiene fines de validación y no debe modificarse.

es_ESEspañol