Cabecera hamburguesa abierta
Buscar logotipo

Saltar a

Actualmente viendo:

Reseña del sobrecolchón Panda

una foto de nuestra crítica Connie

Escrito por Connie

Consultor del sueño CPD

un icono que representa una metodología de ensayo de productos

Cómo hacemos las pruebas

Nuestro proceso de pruebas

Una foto de perfil de Gary, presentador de la TSA

Presentado por

Gary... Nuestros presentadores

Botón Cerrar

10 mayo 2024 8 min leer

¿Quiere saber la diferencia que pueden suponer 5 cm de espuma viscoelástica? Bueno, según lo que acabamos de experimentar con el sobrecolchón Panda, bastante. Si eso suena intrigante, tal vez quiera quedarse para el resto de esta reseña.

Probablemente pensabas que la única forma de mejorar tu viejo colchón era cambiándolo por colchones de espuma viscoelástica. En eso se equivoca. 5 cm de espuma viscoelástica de célula abierta de tercera generación le garantizan un confort suave y envolvente, haciendo que su viejo colchón pase de ser incómodo y duro a ser suave y acogedor.

Ventajas

Un icono que representa una hoja que indica propiedades hipoalergénicas
100% hipoalergénico
El bambú es naturalmente hipoalergénico y hostil a los ácaros del polvo.
un icono que representa correas incluidas
Tirantes elásticos
Fije bien el topper al colchón.
Icono que representa una mano presionando una espuma viscoelástica para ilustrar un producto confortable.
Cómodo
Muy cómodo y sorprendentemente de apoyo.

Desventajas

Un icono que representa la desgasificación
Posible desprendimiento de gases
El olor desaparecerá en cuanto se airee.
Un icono que representa a una persona con sobrepeso, ilustrando un producto que no es adecuado para personas con sobrepeso.
No apto para durmientes pesados
Puede resultar demasiado blando para los durmientes pesados.

¿Para quién es el sobrecolchón Panda?

El sobrecolchón de bambú es hipoalergénico y la tecnología de gel de la espuma reacciona a su temperatura para mantenerle fresco. Es un topper que se amolda a tu cuerpo para ofrecerte el mejor soporte.

¿Para qué utilizamos este producto?

Si tiene un colchón que le da mucho soporte, pero que también es bastante firme, la mejor manera de hacerlo más cómodo para usted es hacerlo más blando con una capa extra, y eso es exactamente lo que puede hacer con el topper Panda.

Características que debe conocer sobre el sobrecolchón Panda

Para entender mejor por qué debería elegir el sobrecolchón de espuma de bambú Panda en lugar de cualquier otro sobrecolchón de espuma viscoelástica, hemos decidido presentarle todas las fantásticas características que incluye.

Primer plano del sobrecolchón Panda en nuestro vídeo de evaluación
Soporte ortopédico de hidroespuma

La espuma viscoelástica que compone el topper Panda no es una espuma normal y corriente. Se trata de una espuma viscoelástica de 3ª generación con infusión de gel. Denominada Hydro-foam, esta espuma viscoelástica estructurada de célula abierta no sólo es cómoda, sino que también proporciona contorno y, cuando se combina con el colchón adecuado, también ofrece el apoyo ortopédico que necesita exactamente donde lo necesita. Se acabaron los dolores y las molestias en la zona lumbar, los hombros, las caderas o el cuello, y eso no es algo que puedan hacer muchos toppers.

Funda de bambú extraíble, antibacteriana, hipoalergénica y transpirable

A diferencia de muchos otros topper, el topper Panda viene con una funda de bambú extraíble.

Esta funda de bambú naturalmente hipoalergénica está fabricada con una capa exterior de fibra de bambú 40% y un soporte de poliéster 60%, lo que significa que no sólo obtendrá calidad, sino también un tacto suave y sedoso, transpirabilidad y, lo que es más importante, propiedades antibacterianas y un entorno libre de ácaros.

El bambú tiene propiedades naturales asombrosas. Es naturalmente resistente a ácaros del polvoLa funda es lavable a máquina. La funda también se puede lavar a máquina, basta con abrir la mitad de la funda de bambú y retirarla fácilmente: un topper que no sólo es fácil de mantener limpio y sano, sino que también puede prevenir la irritación de la piel u otros problemas causados por alérgenos.

Tecnología de infusión de gel para una mayor refrigeración

Hemos dicho que la espuma Hydro del interior de este topper está infundida con gel, es suave y proporciona soporte. Sin embargo, lo que no te hemos dicho es que tiene una infusión de gel para que sea más transpirable.

Gracias a la tecnología de refrigeración de célula abierta, las diminutas cápsulas sensibles al calor reaccionan a la temperatura corporal y se expanden cuando la espuma viscoelástica se calienta. El espacio extra entre las células libera calor, asegurando que te mantengas fresco noche tras noche.

Tratamiento del dolor de cuello y cadera

La estructura de célula abierta de la espuma Hydro no sólo le ayuda a mantenerse fresco durante la noche, sino que su estructura también permite aliviar mucho mejor la presión y el dolor. A medida que este topper de colchón de bambú de espuma con memoria te acuna suavemente para dormir, se asegurará de ofrecerte presión en las zonas adecuadas y aliviar dicha presión de las zonas donde a menudo se embotella.

OEKO-TEX

El bambú no es lo único que cumple las normas más estrictas. Además, su espuma de memoria Hydro foam también lo es. Toda la espuma utilizada en la fabricación de este sobrecolchón cumple la normativa de seguridad contra incendios del Reino Unido y cuenta con la certificación OEKO-TEX 100. Esto significa que se ha comprobado la resistencia de la espuma a las llamas. Esto significa que se ha comprobado la resistencia de la espuma a las llamas y que no contiene sustancias químicas potencialmente nocivas.

10 años de garantía

Los cubrecolchones tienen fama de durar poco. Pero este topper Panda no lo es. La espuma se mantiene firme. Para garantizar la satisfacción del cliente, Panda ofrece una garantía de 10 años para este topper.

Esencialmente, esto significa que su nuevo topper Panda estará cubierto durante diez años frente a cualquier defecto de fabricación. En caso de que algo vaya mal con él - usted será capaz de obtener el valor de su dinero fuera de él.

una ilustración de la alineación correcta de la columna vertebral

Revisión del sobrecolchón Panda

Ahora, entremos en detalle con la revisión del topper para colchón Panda.

Era obvio que la atención al detalle es uno de los puntos fuertes de Panda. La funda de bambú transpirable tiene un diseño maravilloso. Presenta un diseño de panal con un sutil logotipo del panda en la esquina superior izquierda. Sólo podemos suponer que el patrón de nido de abeja no era sólo una elección de diseño, pero tuvo que ver algo con la mejora de la refrigeración. Toda la base de la cubierta del topper es una capa antideslizante con micro agarres de silicona incrustados. Los puntos de agarre de silicona en la parte inferior y las correas elásticas en cada esquina permiten que el topper quede firmemente sujeto al colchón.

nuestro revisor estira las correas del topper Panda al colocarlo sobre el colchón

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Talla: UK Single, UK Small Double, UK Double, UK King Size, UK Super King Size, EU Single, EU Double, EU King Size, EU Emperor
  • Profundidad: 5 cm
  • Portada: Bambú
  • Rellene: Espuma con memoria
  • Firmeza: 5.5/10
  • Ayuda: 8/10
  • Transpirabilidad: 9/10
  • Aislamiento del movimiento: 8/10
  • Alivio de presión: 8.5/10
  • Hipoalergénico: Sí
  • Cubierta desmontable: Sí
  • Instrucciones de cuidado: Lavable a máquina a 40°C
  • Garantía: 10 años
  • Ensayo: Ninguno
  • Información de entrega: Entrega gratuita en el Reino Unido, 2-3 días laborables

Lo que nos gusta del sobrecolchón Panda

Lo que no nos gusta del sobrecolchón Panda

Información sobre la empresa y el servicio de atención al cliente de Panda

Entrega - Los gastos de envío son gratuitos si compras la almohada de espuma viscoelástica, el cubrecolchón y un juego de cama, o si tu compra supera los 30 ¤. Tu producto llegará en un plazo de 5 días laborables.

Pago - Se aceptan pagos con tarjeta estándar, además de Amex, PayPal, Apple Pay y Klarna.

Atención al cliente - Panda dispone de un chat en directo en línea visible en la parte inferior de cada página. Tendrás que facilitar algunos datos, como tu nombre y correo electrónico, antes de iniciar la conversación, pero sólo te llevará un minuto. El chat de asistencia tiene un índice de respuesta muy rápido y cualquier pregunta se responde en cuestión de minutos. Son extremadamente amables y complacientes con cualquier consulta.

Compara las mejores alternativas a Sobrecolchón Panda

Puesto que el sobrecolchón Panda no es el único topper del mercado, hemos pensado en presentarle una opción alternativa.

Sobrecolchón ortopédico Soft Feel 7500

una imagen de producto del sobrecolchón ortopédico Soft Feel 7500

Soft Feel 7500 es otro topper de espuma con memoria; sólo que éste es 2 cm más grueso que el que analizamos hoy. Como tal, este topper es un poco más firme que su topper de espuma de memoria regular, sin embargo, también es más de apoyo y mejor en el alivio de la presión que la mayoría de sus competidores.

Consulte nuestra reseña sobre este cubrecolchón para saber más sobre él antes de decidirse a invertir dinero.

Ventajas

Un icono que representa una superficie firme y de apoyo que indica soporte y firmeza.
Apoyo
Gran sujeción y comodidad.
un icono que representa una tapa amovible
Cubierta desmontable
Cubierta fácilmente desmontable.

Desventajas

un icono que representa la falta de tirantes
Sin correas
No tiene correas para fijarlo al colchón
Un icono que representa una termorregulación deficiente, que ilustra el sobrecalentamiento
Conserva algo de calor
Puede que no sea la 1ª elección para los dormilones.

Considere la almohada de espuma con memoria Panda si va a comprar un sobrecolchón Panda.

nuestro crítico sosteniendo la almohada de espuma viscoelástica Panda

Siempre es bueno quedarse en familia, así que si va a adquirir el sobrecolchón Panda, ¿le sugerimos que eche un vistazo a la almohada de bambú con espuma viscoelástica de lujo Panda?

Fabricada con la misma espuma viscoelástica de 3ª generación, esta almohada no sólo es suave y cómoda, sino también muy transpirable. Ahora bien, no podemos garantizar que no la cambies al lado fresco cuando llegue el verano, pero en lo que respecta a las almohadas de espuma con memoria, esta es de lo más fresca.

Además, la funda de esta almohada está hecha de una mezcla transpirable e hipoalergénica de bambú y poliéster, bajo la cual encontrarás una malla protectora, que garantiza que esta almohada se mantenga limpia y en buen estado durante años. Consulta nuestra reseña sobre la almohada de bambú Panda.

Ventajas

Un icono que representa una hoja que indica propiedades hipoalergénicas
Hipoalergénico
100% seguro para las personas alérgicas.
Un icono que representa un juicio o una garantía
30 noches de prueba y 10 años de garantía
Buen juicio y garantía.

Desventajas

Un icono que representa una tapa no extraíble
Tapa no extraíble
La funda no es extraíble ni lavable.
Un icono que representa a una persona que duerme boca abajo, para ilustrar que el producto no es apto para personas que duermen boca abajo.
No es ideal para personas que duermen boca abajo
Los que duermen boca abajo pueden encontrarlo demasiado firme.

¿Qué hace que este producto sea mejor que otros similares?

Si tuviéramos que comparar el sobrecolchón Panda con otros similares, no lo haríamos. No sería justo para los demás.

Bromas aparte, el sobrecolchón Panda es uno de los mejores productos del mercado. Con él no solo obtendrás un producto suave, cómodo y confortable, sino también ecológico y sostenible.

Aparte de eso, hay dos cosas que realmente separan a este topper del resto del rebaño: la garantía y el tamaño.

En primer lugar, una garantía de 10 años para un topper no tiene precedentes, lo que habla por sí solo de la calidad y durabilidad de este producto. Y en segundo lugar, tener la posibilidad de elegir entre 9 tamaños diferentes no es algo que se vea todos los días. Prácticamente no importa qué tamaño de colchón tenga: podrá conseguir el topper adecuado para él.

En definitiva, si ha habido alguna vez una inversión que merezca la pena, es este topper.

¿Es el topper Panda ecológico y sostenible?

Panda se preocupa por el medio ambiente. Todos y cada uno de los materiales utilizados en la fabricación de este producto son de origen ético, ecológico y socialmente respetuoso.

¿Cómo probamos el producto?

En aras de la transparencia, nos gustaría explicar cómo se realizan exactamente nuestras pruebas. En términos generales, todos los productos que analizamos se someten a los siguientes procedimientos:

nuestro revisor prueba el sobrecolchón Panda

Para ser más específicos con la forma en que abordamos cada producto, aquí están las pruebas realizadas con el fin de evaluar todos los toppers:

Impresiones generales del producto tras las pruebas

Para empezar, tenemos que decir que, en lo que a cubrecolchones se refiere, el cubrecolchón Panda es uno de los mejores que hemos probado.

En términos de confort y soporte - estamos bastante sorprendidos después de las pruebas. El topper es un poco más blando, sin embargo, el soporte no falta, y por eso estamos sorprendidos. A pesar de que este topper es un poco blando, cuando se combina con un buen colchón, el topper Panda se las arregla para proporcionarle la cantidad justa de apoyo allí donde lo necesite. El topper es lujoso por naturaleza y tiene propiedades antibacterianas naturales.

En el lado negativo, encontramos que la emisión de gases es un problema en las primeras 24 a 48 horas, pero el olor no es penetrante, por lo que es mucho más soportable. Sin embargo, a pesar de la infusión de gel refrigerante, sigue siendo 5 cm de espuma de memoria, por lo que retendrá algo de calor si hace mucho calor fuera. Y, por último, a pesar de que es de apoyo donde tiene que ser, este topper puede ser suave para algunos de ustedes.

En resumen, se trata de un producto excelente.

Preguntas frecuentes sobre los cubrecolchones Panda

Para finalizar nuestra reseña sobre el sobrecolchón Panda, queríamos terminar respondiendo a algunas preguntas sobre el sobrecolchón Panda.

¿Es impermeable el sobrecolchón Panda?

Desgraciadamente, no. Sin embargo, el Protector de Colchón Bambú Panda sí lo es.

¿Cómo se limpia el sobrecolchón Panda?

Este sobrecolchón de espuma viscoelástica viene con una funda lavable a máquina fácilmente extraíble, por lo que todo lo que tiene que hacer es meterlo en la lavadora a baja temperatura (hasta 40 °C) y listo.

¿Cuál es el colchón ideal para un sobrecolchón Panda?

Lo ideal es colocar este topper sobre un colchón de firmeza media o alta, preferiblemente híbrido o con muelles ensacados.

¿Puedo dormir sólo sobre un sobrecolchón Panda?

La verdad es que no. A menos que pueda dormir directamente en el suelo, necesitará un colchón debajo de este sobrecolchón de espuma viscoelástica.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios

Sobre el autor

Connie
Como consultora del sueño con certificación CPD, sé lo importante que es dormir. Y como durmiente combinada, me ha resultado difícil conseguir productos que se adapten a mi estilo de sueño. Tengo más de 2 años de experiencia probando productos con The Sleep Advisors, lo que significa que he dormido sobre, con y debajo de más de 500 productos con diferentes grados de éxito. Esto se suma a más de 2 años de experiencia como revisor de productos para las revistas Closer, Heat y Grazia, así que tengo un proceso riguroso. Me encanta compartir mis testimonios sobre el sueño con nuestros lectores y escuchar también sus experiencias.
Entradas relacionadas

Topper Artículos para ayudarle a dormitar

Pareja sintiendo Emma Diamond Degree Topper
10 mayo 2024

Reseña de Emma Premium Topper

El mayor argumento de venta del topper Emma son sus cualidades sleep tech que enfrían el cuerpo y ofrecen un mejor sueño profundo. El topper Emma...
Imagen destacada de can you wash mattress topper.
02 mayo 2024

¿Puede Usted Lavar El Topper Del Colchón?

Si tienes un sobrecolchón de vinilo, ¡enhorabuena! Puede lavarlo a máquina. Sólo tiene que quitarle la funda (si tiene ...
¡No se lo pierda!
Reciba las últimas críticas, ofertas especiales, novedades y mucho más...
[instagram-feed feed=1]
Botón Cerrar

¡No se lo pierda!

Reciba las últimas críticas, ofertas especiales, novedades y mucho más...

Al enviar este formulario, usted se inscribe en nuestras listas de correo.
Consulte nuestro política de privacidad.

Este campo tiene fines de validación y no debe modificarse.

es_ESEspañol